Nuestro equipo

 

Conocé a los socios de LAM&LAM Abogados Asociados.

 

Antonio Lam Duarte

Socio

Abogado de la Universidad de Chile y Profesor Primario egresado de la Escuela Normal Superior José Abelardo Núñez. Durante los años 1972 a 1976, cumple la importante función de asesorar jurídicamente, en cargo de jefatura, al Ministerio de Educación y a la Junta de Auxilio Escolar y Becas en el mismo periodo.

Por otra parte, fue Primer Secretario Abogado del Consejo Nacional de Televisión. Su fuerza, convicción y emprendimiento lo lleva a tomar la decisión de ejercer libremente la profesión de abogado desde el año 1976. Su vocación docente lo llevó a desempeñarse como profesor de Introducción al Derecho en la Universidad de Santiago, en la carrera de Ingeniería Comercial y en la Escuela de Contadores Auditores (ex Universidad Mariano Egaña y actual Universidad Pedro de Valdivia).

Desde entonces, don Antonio Lam Duarte, ha asesorado a diferentes empresas, vínculos que en gran parte de estos casos se han mantenido vigentes debido a su exitoso desempeño como abogado y asesor en aéreas del derecho administrativo, civil, comercial y laboral.

María Jose Alvarez Lam

Socia

Abogada y Bachiller en Ciencias Sociales. Actualmente egresada del Magister en Derecho de la Universidad de Chile realizado en conjunto con la American University Washington of Law, en el área de contratación comparada e internacional.

En la Universidad se destacó por su excelente rendimiento académico, no obstante haber estado trabajando durante toda la carrera para costear sus estudios. Lo anterior, la hizo merecedora de diversas becas, convirtiéndose posteriomente en ayudante de la cátedra de Introducción a la Economía.
María José tiene gran capacidad para poder solucionar y asesorar a sus clientes oportunamente. El sentido de responsabilidad y compromiso son parte de las valores que destacan a esta profesional, siendo asesora
de instituciones sociales y teniendo experiencia en el área del derecho al ejercer como procuradora en Soluciones Legales, Estudio Jurídico antecesor de Lam & Lam.

Como abogada, además de desempeñarse en áreas del derecho laboral, familiar y civil, asesoró a empresas mineras en materias de compraventa de minerales, estudio de títulos y redacción de contratos en general. Ha participado este año en diversos seminarios sobre “Derecho del trabajo y nueva legislación laboral”, “Segunda Cumbre de Negocios con China” y “Jornadas de Derecho Minero”, entre otros.

Claudio Lam Aguilera

Socio

Abogado y Bachiller en Ciencias Sociales.  Claudio tiene vasta experiencia en el área del derecho, como consecuencia de haber dedicado su carrera al ejercicio libre de la profesión, tramitando todo tipo de causas en el área civil, laboral, comercial y de familia. 
Fue fundador, junto a su padre, Antonio, del Estudio Jurídico Soluciones Legales, antecesor al proyecto de Lam & Lam Abogados Asociados, prestando asesorías a numerosas personas y empresas.
Claudio es un gran estratega, debido a lo cual, tiene alta capacidad para resolver conflictos y asesorar adecuadamente a sus clientes en las materias que ellos soliciten, destacándose su responsabilidad, compromiso y asertividad. Se ha capacitado en derecho del trabajo, especializándose en la defensa laboral a empresas, área en la cual ha sobresalido por lograr óptimos resultados para sus clientes.

 

Copyright © 2020 LAM&LAM Abogados Asociados. Todos los derechos reservados.
Chatea con nosotros
Whatsapp
X

Completa con tus datos

Te comunicaremos con uno de nuestros asesores
web-cliente
utiliza
KUAD System
, la plataforma más innovadora de América Latina.

Aumentá las ventas de tu negocio conversando con tus clientes, en todo el mundo.
CONÓCENOS